lunes, 9 de abril de 2012

2- Y sigo pensando en el caballero...

Por la cresta. Tengo que hacer un trabajo ahora y dele con pensar en este caballero... El asunto es terrible, cuando me habla me pongo como estúpida. No importa, el otro día, cuando le di un chocolate él también se puso como tonto. Lo disimula tan bien, casi siempre. Encuentro cuático sentir esta atracción tan fuerte por él. Como que... tiene canas... e hijos, y señora... y yo, yo no tengo ninguna de las anteriores. Esto sí que es como 40 y 20, pero esta vez for real y en serio.

He intentado luchar contra eso, los primeros días creí que lo tenía controlado pero no... y me cuestiono y me cuestiono... pensando cosas como "ni siquiera es mi tipo" y es verdad. Y es mayor. Yo creo que si anduviera con él creerían que es mi padre. Conchesumadre. Pepita, lo que sientes está mal, mal, mal... Hay que olvidarse de Paquito, como sea. Ya, ¡esta vez lo voy a olvidar!...Um. Igual fue lindo hoy cuando nos miramos a los ojos. Yo creo que se da cuenta que de verdad siento atracción por él. ¿Cómo será en la cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario