viernes, 13 de abril de 2012

7- Parece que no era ná así la cosa

Hoy como que estuve cachando mejor la onda y parece que me querían weviar con Pedrito, un weón nuevo que no tiene ni un brillo. Fome la talla, si los weones cachan que estoy maomeno, venir a weviarme con ese perejil, siendo que tengo onda hasta con Luchito, el cazado codiciado.
Así que parece que fue un weveo fome no más y que nadie ha cachado nada... Porque yo creo que a nadie se le pasa por la cabeza meterse con Paquito. Y mucho menos se les ocurriría que yo quiero meterme con Paquito.
Ahora yo no sé si a este señor don Paquito le pasan estas cosas con otras mujeres del trabajo o el flechazo lo tuvo conmigo. ¿Será que es un lacho infiel? No tiene cara de hacer eso, pero lo que sí, que yo le noté que le gusté a la primera y, por su actitud conquistadora conmigo, asumo que en ningún momento se cuestionó la edad (ni todo el otro montón de weás que me cuestiono yo todo el rato). ¿Se habrá metido con algunas de Pegalandia? =O

3 comentarios:

  1. ...yo creo q lo q tienes es una revolucion de hormonas... a veces pasa cuando no estas pasando una muy buena etapa con tu pareja, entonces, es solo calentura o este caballero te gusta asi como para que sea tu "pololo"?? porque son dos cosas super diferentes. si lo que sientes es calentura, te podrias meter con el y salir del empacho, pero ahi vienen todas las consecuencias, que el puede que no quiera dejar a su familia y te conviertas en la otra si les queda gustando o que recaigan y andar con alguien en la pega es complejo... seriai capaz de mirar a tu mino y hacer como si nada? (ese es otro punto, hacer lo que te hicieron a ti) ahoora, si el te puso el gorro a lo mejor lo estas viendo como una revancha... y puede que te metas con el caballero y se te pase el entusiasmo (tb puede pasar, q sea penca en la cama)... y si te gusta para pololo creo que llevas las de perder, porque el ya tiene su vida formada y puede que seas una novedad... una canita al aire... teni q aclararte que sientes tu hacia el y ahi ver que haces, pero la verdad si, seria mas facil salir arrancando!!! es lo peor cuando miras a alguien y te derrites por dentro y no puedes hacer nada y eso te va a llevar a que andes en las nubes, falta de concentracion, etc etc, que pueden afectar tu desempeño laborar, asi q igual cuidate en ese sentido, nunca perder en norte ni dejar que lo que te esta pasando te influya por ese lado.
    igual a lo mejor escribi un poco enredado, pero quise exponer hartas ideas... espero que se entienda. :) saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahora... tampoco te veo muy preocupada por el hecho que TU tengas pololo y te guste otra persona... yo creo q deberias cuestionarte ese punto mas que si el tiene mas o menos años... hay minas que se engancha con hombres mayores porque son mas maduros, les pueden enseñar, etc.y ultimamente no es tan raro... ahora tb, si no eres la primera a la que le tira los cortes ahi en la pega, no creo que seas la ultima tampoco, y eso refuerza mi teoria q solo seria una cana al aire... pero gaia, igual piensa q onda tu relacion tb. o realmente puedes separar las cosas y seguir con tu mino y que no te afecte?

    ResponderEliminar
  3. Chucha, la verdad, las cosas con mi pololo andan más o menos. Casi no lo veo, y no extraño nada no verlo...
    El caballero no me gusta para pololo, y no quiero destruir su familia, ni cagando, y la cuestión sí vendría siendo más que nada una calentura, pero lo horrible es que siento que es como una atracción mutua, muy fuerte, mucha química.
    No sé, por el momento intento evitar al caballero...

    ResponderEliminar