miércoles, 18 de abril de 2012

9- Hoy fue un día fome.

Ayer iba a escribir y me quedé raja dormida...

Bueno, lo que pasa ahora es que me siento choreada, no sé, aunque ya me da un poco lo mismo las weás de pelambres, si a las finales que Pegalandia no es la única pega que existe, así que si no encajo o la cago, paico, ya encajaré o lo haré bien en otro lado.
Lo único entretenido que le veo ahora a Pegalandia es esta onda con Paquito, que en realidad se trata de miradas mutuas de lejitos.
Ayer pasó por donde yo estaba, y sin querer queriendo, al mirarlo le sonreí como con cara picarona. Lo hice sin percatarme mucho de lo que hacía, como que lo miré y le sonreí tan picarona, y me di cuenta de lo que hice porque él al mirarme me devolvió la sonrisa también, medio cocoroco. Yo cacho que le debe haber dado vergüenza o quizás que chucha, porque hoy con cuea lo vi. Apenas si lo vi pasar, ni una  miradita a los ojos hoy.
Así que eso, hoy fue un día fome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario