miércoles, 11 de abril de 2012

4- Mejor me olvido...

Yo no sé que es peor: que sea casado o que sea mayor. O que tenga hijos. ¡Hijos! ¡Weón! ¿Cuándo chucha me había gustado alguien con hijos? 
Puta la weá....
Creo que he tratado todo: no pescarlo, no mirarlo, reprimirme, tratarlo seria, tratarlo bien, mirarlo, dejar de pensar en él, pensar en él, y la weá no se me pasa... Ahí está, lo veo y me derrito. Hoy pasó cerca mío, de frente, y miré su boca... aaaahhh

Esta weá no puede ser, mejor lo olvido, él está casado, es mayor, tiene hijos y además es alguien del trabajo. Onda, ¿qué espero? Nunca va a pasar nada con esta weá. Mejor me olvido, como sea. Si el asunto fuera tan simple como decir lo olvido y listo, ya no siento nada por él...Aaaaaahhh.... A hacer esfuerzos sobrehumanos por olvidarme del tema.

2 comentarios:

  1. sin ser nadie ni conocerte me permito darte un humilde consejo...
    Puedes fantasear todo lo que quieras con el caballero, pero no tengas una relación con él, no por sus hijo ni señora, por ti!! te puedes meter en un lio, pelambres, perder a tu pololo,perder la pega etc, fijate en lo joven que es tu pololo, seguramente el otro tiene la mansa ponchera, le cuelga todo.... eso.
    Espero todo te resulte bien.

    ResponderEliminar
  2. Pucha es que mi pololo me puso el gorro de una forma muy fea hace un par de meses...Y este caballero en realidad es de contextura normal, medio atletico sí, porque en Pegalandia se tiene que mover mucho, debido a su actividad. La verdad es que tomaré en cuenta esto del lío, porque si me llegara a meter con él, ahí sí que podría tener atados :/

    ResponderEliminar